Certificado de Empresa


El certificado de empresa del Registro Mercantil es un documento oficial que certifica la situación legal y administrativa de una empresa inscrita en dicho registro.

Este certificado es emitido por el Registro Mercantil correspondiente a la provincia donde está inscrita la empresa y puede ser solicitado por diferentes razones legales, comerciales o administrativas.

Obtener Certificado de Empresa

¿Cómo obtener el Certificado de Empresa Oficial del Registro Mercantil?

Pasos para obtener el Certificado de Empresa del Registro Mercantil:

  1. Rellene el formulario que hay a continuación con los datos de la empresa sobre la que necesita el Certificado
  2. Rellene los datos del solicitante del Certificado
  3. Realice el pago con tarjeta
  4. Recibirá un email de confirmación del pedido
  5. Recibirá el Certificado Oficial del Registro Mercantil en el email que indique en el formulario

El Certificado es enviado en menos de 3 días laborales (ocasionalmente puede demorarse hasta un máximo de 5 días).

El coste del Certificado Oficial es de 39€ + IVA.

Para obtener el Certificado de Empresa Oficial de forma rápida y segura rellene el siguiente formulario: